En esta publicación os vamos a descubrir otra de nuestras grandes pasiones, los animales. Para ellos, vamos a mostraros un reportaje de boda realizado en una protectora de animales. La pareja de novios es muy especial.
Hemos tenido la suerte de colaborar con la Asociación Fidelio, protectora de animales con ámbito local y que tiene entre sus objetivos amparar y proteger a los animales, en una sesión de fotografías maravillosas.
Si normalmente os mostramos nuestros trabajos de álbums de fotos de bodas, hemos decidido compartir con todos vosotros estas fotografías porque también hablan de amor. De verdadero amor incondicional. No tienen precio.
Estos adorables corazones con cuatro patas no necesitan de una boda ni una celebración para querernos para toda una vida. Si normalmente vemos el amor, la amistad o la felicidad en las fotos de boda de nuestras parejas y sus invitados, basta con mirar a los ojos de los perros acogidos en el refugio de Benálmadena de Fidelio para descubrir esos mismos sentimientos.
Enlace de Clara y Lenny
Ambos se conocieron en Benalmádena, Málaga. En esta bonita localidad de la Costa del Sol dejaron atrás una vida complicada y sus problemas. Ahora, han comenzado una bonita historia de amor, rodeados de otros compañeros y de sus cuidadores.
Al principio de esta sesión ambos se mostraron nerviosos e inquietos. Sin embargo, gracias al cariño que derrochan por ellos todos los colaboradores de Fidelio, Clara y Lenny se encontraron cada vez mejor y más tranquilos. Al final, nos permitieron captar imágenes tan entrañables como las que mostramos.
Os dejamos algunas pinceladas de esta sesión de boda tan especial y os invitamos a conocer más a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, así como a conocer con mayor profundidad del trabajo de Fidelio en su web http://www.asociacionfidelio.org/ desde donde os animamos a colaborar activamente con ellos.
¡Qué vivan los novios!