Comuniones 2018: un reportaje único, original e irrepetible.

COMUNIONES 2018

Un reportaje único, original e irrepetible. Agenda abierta para esta temporada de Comuniones del 2018, donde os ofrecemos fotografías en exteriores, en entornos naturales, bohemios, clásicos… campo, flores, sol, playa… un ambiente acojedor y bello, donde vuestro hijo/a disfrutará durante la realización del reportaje, estará relajado y alegre y estos momentos de simpatía y espontaneidad serán captados por la cámara y serán el mejor recuerdo de este acontecimiento.

Disfruta de un Reportaje de Comunión en exteriores en Málaga en el lugar que más te guste para realizar las fotografías de tu hijo/a. La tendencia es las fotografía en exteriores para comunion, aprovechando la naturalidad, espontaneidad, emotividad y magia del momento y el entorno. Los padres y otros miembros de la familia podrán intervenir en la sesión de fotos y crear asi un recuerdo familiar irrepetible, es una ocasión perfecta para tener unas fotos con vuestros hijos.

Jose Clavero, con experiencia en sesiones de fotos de comunión y otros estilos, obtiene resultados emotivos y aprovecha al máximo en sus fotografías la belleza de la persona y el entorno, imprimiendo un estilo personal y ofreciendo una fotografía de comunión original y creativa. Realiza reportajes de comunión en Málaga, reportajes de comunión en Córdoba, y reportajes de comunión en Granada y resto de Andalucía y es especialista en sesiones de fotografía en exteriores…

Estamos en la cuenta atrás para ese gran día para toda la familia, el día de la Comunión de tu hijo o hija y es el momento de marcar en la agenda una fecha para realizar la sesión de fotos. La primavera hace que la luz y los colores creen un entorno ideal para fotografía llena de esplendor en escenarios naturales.

Que no os quepa la menor duda de que ellos lo van a pasar «pipa» y nosotros también. Tened en cuenta que estos reportajes los podemos hacer tanto antes como después del día de la Comunión. Los que se realicen antes, tendremos que hacerlo con suficiente antelación para que de tiempo en el procesado y maquetación del álbum. Si no tenéis prisas, pues lo dejáis para cuando ya estéis más tranquilos una vez pasado el evento. Mirad este pequeño video de presentación con los reportajes de 2018.

Se puede elegir entre diferentes tipos de Reportajes de Comunión, desde el básico que por un asequible precio de 149€ incluye un reportaje en exteriores en fechas previas a la celebración, un albúm digital, un video montaje del reportaje, un cd con más de 30 fotos y un lote de recordatorios para toda la familia. Se añade la posibilidad de realizar el reportaje en casa, iglesia y celebración, exteriores el mismo día del evento.

También se pueden optar por albumes de otras características, mayor tamaño y cantidad de páginas, así como la dimensión del reportaje, inclusión de complementos, caja recuerdos, minialbums, impresión en gran tamaño, copias en DVD y distribución en la nube para enviar a quien desees.

INFORMACIÓN:
Federico García Lorca, s/n – Edificio Innova
(Junto Parque de la Paloma)
29630 Benalmádena – Arroyo de la Miel
670 21 61 17 – 952 57 60 23
hola@joseclaverofoto.com

No esperes a última hora! Haz tu reserva ya y evita problemas de disponibilidad en nuestro correo hola@joseclaverofoto.com, móvil 670216117 o en nuestro formulario de contacto

Deja una respuesta